Entradas populares

lunes, 20 de octubre de 2014

El día después del examen parcial

El día después del examen parcial


Hoy día 20 de octubre de 2014 al fin he finalizado de calificar todos los exámenes, creo que con cada trimestre me va quedando claro los siguientes puntos:


  1. El nivel de los alumnos en computación se va elevando.
  2. Curiosamente aunque el nivel de conocimiento en computación aumenta suele jugarles la mala pasada de confiarse en la UEA "Introducción a la computación".
  3. Y si bien estoy seguro que en condiciones normales todos sacarían MB, en el mundo UAM no sucede así. En especial si antes les toca un examen de los pesados (Métodos cuantitativos o similares).


Yo considero que los resultados no son los que imaginaba, pero de ninguna manera se puede considerar un fracaso. Afortunadamente la mayoría tiende del rango de calificaciones 8 a 9, si bien hubo contados 10 creo que todo va marchando bien.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario